Anuncios
ACTUALIDAD

Celebran el 212 aniversario del natalicio de Benito Juárez

  •  Un mexicano que no creyó en imposibles ni derrotas
  •  Un gobernante Sudcaliforniano que no cree en retos imposibles e infranqueables
La Paz Baja California Sur.- Al conmemorar el 212 aniversario, del natalicio del benemérito de las Américas, Benito Juárez García, el encargado de la oficina de planeación, evaluación y promoción de políticas públicas, Joel Ávila Aguilar hizo un llamado a preservar las condiciones democráticas que imperan en Baja California Sur.

En dicha ceremonia Joel Ávila con la representación del gobernador del Estado Carlos Mendoza Davis y orador oficial del evento resaltó la importancia de la conmemoración del día de hoy, no es sólo un evento cívico sino un recordatorio de que nosotros debemos asumir nuestras responsabilidades como miembros de la nación.

Estuvo acompañado por Seatiel Enciso Perez de la Gran Logia de antiguo, libres y aceptados Masones de BCS, Minerva Azucena Ramirez, Logia simbólica femenina, Felix Mendoza, organizaciones indígenas y la Asociación de Oaxaqueños, así como funcionarios estatales y representantes de los tres Poderes del Estado

“El valor y respeto a las instituciones son el marco ideal para demostrar que el estado de derecho, la transparencia y corresponsabilidad son la razón inicial y real de la lucha reformista. Recordemos su valiosa enseñanza entre los individuos como entre las naciones el respeto al derecho ajeno es la paz” señaló.

Joel Ávila mencionó que en Baja California Sur el Gobierno que encabeza, Carlos Mendoza Davis, ratifica con trabajo cotidiano de que no hay obstáculo o reto infranqueable, que la decisión y el trabajo en la unión nos hace fuertes, más aún, cuando lo hacemos corresponsablemente para seguir construyendo un mejor futuro para éste, nuestro Estado y para nuestra gran nación.

Tras el acto protocolario, autoridades civiles y militares depositaron una ofrenda floral y se montó guardia de honor ante el monumento del Benemérito de las Américas, ubicado en la plaza de la reforma del centro de la ciudad.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (5770 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: