ACTUALIDAD

En Comondú tendra prioridad para el gobierno municipal la atención directa con la ciudadanía

Comondú Baja California Sur.- La atención directa a la ciudadanía, ha sido y seguirá siendo una de las prioridades del gobierno municipal que preside el C. Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, señaló la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Salas Robledo, al dar a conocer que se continúa apoyando a la ciudadanía dentro de las posibilidades económicas de la administración municipal.

La funcionaria municipal, expone que se trabaja atendiendo con calidad y calidez de parte del personal del área de Atención ciudadana, aunque con esfuerzos ven la forma de sacar adelante la actividad diaria, que es precisamente de ayudas a la ciudadanía, en donde el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño ha estado muy al pendiente para que se cumplan los compromisos a quien lo necesita.

Puntualizando que para el gobierno Municipal es de gran interés y prioridad que se atienda la demanda de la ciudadanía que lo solicite, brindando este importante servicio de atención a la salud, en el que se les apoya de acuerdo a las posibilidades económicas, y de no poder hacerlo se le gestiona y canaliza ante las instituciones o dependencias correspondientes..

Facebook Comments

About Dirección General (5744 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: