sáb. Dic 15th, 2018

Solicita Licencia Definitiva el Diputado Venustiano Pérez Sánchez

  • “Como Diputado de la XIV Legislatura siempre alce la voz para defender los derechos de los sudcalifornianos”
  • En el Diario de los Debates se encuentran los resultados de mi trabajo como representante popular

La Paz Baja California Sur.- El Diputado del Décimo Primero Distrito Electoral, Venustiano Pérz Sánchez entregó a la Mesa Directiva del Congreso del Estado su solicitud de licencia definitiva a la responsabilidad que como representante popular viene desarrollando desde el 1 de Septiembre de 2015 como integrante de la XIV Legislatura sudcaliforniana.

Pérez Sánchez manifestó que las responsabilidades de tipo público, “como todo en a vida tienen un ciclo y en este caso particular el ciclo de Venustiano Pérez Sánchez como Diputado al Congreso del Estado hoy termina”. Dijo que hace esta solicitud al pleno “por congruencia, por una convicción personal, porque así es mi forma de actuar y por ello estoy haciendo pública esta separación definitiva que espero que se le otorgue la respuesta en términos que marca la Ley…”.

Venustiano Pérez Sánchez destacó que a lo largo de sus dos años y medio como representante popular “siempre alcé la voz para defender los derechos de los sudcalifornianos. Lo hice para hablar a nombre de los pescadores, de los productores agrícolas, en contra de la minería tóxica, contra el alza de las tarifas eléctricas y los combustibles. En el Diario de los Debates de este Congreso del Estado queda constancia plena de mis intervenciones que siempre fueron a favor de los sudcalifornianos y las sudcalifornianas de Los Cabos, La Paz, Comondú, Loreto y Mulegé..”.

Sostuvo que es la sociedad la que juzga el trabajo de quienes han incursionado en la representación política. “Es el pueblo el que sabe quién hizo y quien no hizo a su paso en una responsabilidad. La gente juzga quien hizo un efuerzo y quien no lo hizo..”, apuntó el Diputado Venustiano Pérez Sánchez.

El todavía legislador local pidió a sus compañeros diputados y diputadas que si al calor del debate en la máxima tribuna del Congreso “ofendí a uno de ustedes, les pido acepten una disculpa…de corazón vaya mi disculpa más sentida, porque lo que uno debe de dejar en este tipo de responsabilidades son amigos para siempre, dado que la política es pasajera y circunstancial…”, subrayó Pérez Sánchez.

Finalmente agradeció a los medios de comunicación que habitualmente cubren las actividades del Congreso del Estado por la difusión a su labor legislativa, “por la crítica que nos obligó a reconsiderar algunos aspectos de nuestro trabajo, por ello la valía de los medios para todos nosotros, porque fueron grandes aliados en este mi paso por la XIV Legislatura al Congreso del Estado”.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: