Anuncios
ACTUALIDAD

Curso sobre “La trilogia investigadora” impartido al personal de la procuraduría

La Paz Baja California Sur.- Instructores de la Alianza Estatal de la Conferencia de Procuradores General de Justicia de los Estados Occidentales (CWAG por sus siglas en inglés), de Estados Unidos de Norteamérica, imparten el curso “Intercambio Interdisciplinario para Agentes del Ministerio Público, Agentes de la Policía Ministerial y Peritos”, dirigido a personal de la Procuraduría General de Justicia de Baja California Sur (PGJE).

Al concluir el Intercambio Interdisciplinario, la trilogía investigadora, tendrá una apreciación fortalecida de lo que es trabajar en equipo; y de igual manera aprovecharán todas las habilidades de cada persona para la preparación, planeación e investigación del caso para el juicio oral.

El programa que inició el lunes 9 de abril y concluirá el 13 de este mes, cuenta con la participación de expertos en materia de colaboración jurisdiccional en asuntos policiales, encabezados por Susan Lusting, directora administrativa de la CWAG, quien dio la bienvenida a los 40 asistentes al curso.

Otros de los ponentes son Linda Brown, litigante en el la Ciudad de San Diego California, y Jorge Duque, Agente Especial de la Fiscalía General del Estado de Colorado, en Denver.

El evento es coordinado con el Instituto Interdisciplinario de Ciencias Penales (IICP), con apoyo de la Iniciativa Mérida, y contempla además otras
Ponencias como: la Visión General del Juicio Oral, Teoría del Caso, Dinámica de la Trilogía Investigadora, Estrategias de Investigación, además se analizarán hechos delictivos reales.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7268 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: