sáb. Dic 15th, 2018

JAVA: PROYECTO CON RUMBO

POR ARIEL VILCHIS

Cuando se tiene clara la ruta que se debe seguir para lograr los objetivos trazados, el trabajo a desarrollar se percibe más sencillo y avanzar es solo cuestión de tomar ritmo. Así lo ha demostrado el candidato al senado de la república Juan Alberto Valdivia Alvarado en las casi dos semanas que lleva la campaña electoral.
Y es que a menos de quince días de arrancada la carrera por un espacio en la cámara de senadores, Valdivia Alvarado ha demostrado la madurez de un político con experiencia, forjado en su caminar por el servicio público pero sobre todo por su participación política. Y lo anterior se refleja en su discurso, en su organización y con el liderazgo político de un proyecto definido.
De tal modo que es en estos momentos en los que la contienda electoral no permite ningún desliz, y que las condiciones en el país no están para improvisar. Es donde toma mayor relevancia una campaña consistente, de propuestas claras, realistas y viales como las que expresa en sus discursos Juan Alberto Valdivia al pedir el voto ciudadano.
Resaltando precisamente el punto de enfrentarse al escrutinio ciudadano, el de pedir nuevamente la confianza de los diferentes sectores de la sociedad para llegar a la cámara alta y representar a los sudcalifornianos como senador, lo que vuelve a Juan Alberto Valdivia una opción real con propuestas serias y una visión clara de lo que se pretende para el estado, pero sobre todo con el conocimiento pleno de cómo logarlo.
De tal suerte que el candidato priista ha recorrido la geografía estatal reuniéndose con ciudadanos, con la clase política de su partido, con estructuras, empresarios; y lo mismo aglutina en sus reuniones a cientos de simpatizantes que le manifiestan su apoyo, como hace labor de convencimiento en lo particular con quien le abre la puerta de su hogar en los diversos recorridos que lleva a cabo en el día a día de una campaña electoral atípica, por ser concurrente y estar al mismo tiempo las campañas a diputados federales y la de presidente de la república.
Juan Alberto Valdivia, el abanderado del Revolucionario Institucional tiene clara la ruta y hace la tarea en un escenario político de alta competencia en el que, como lo he comentado en distintas ocasiones en este espacio, será el discurso pieza clave para las pretensiones de quienes aspiren ser favorecidos por el voto ciudadano. Veremos cómo se desarrolla la campaña electoral, veremos y escucharemos el intercambio de ideas una vez que se lleven a cabo los debates que necesariamente tendrán que ocurrir entre los candidatos.
Por lo pronto en la campaña de Valdivia Alvarado hay rumbo, a dos semanas de iniciada la justa electoral. Es mi opinión, al tiempo…
Sus comentarios a rostrosyperfilesbcs@gmail.com

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: