sáb. Dic 15th, 2018

Los berrinches de Ibarra rompieron la coalición “Juntos haremos historia” en Los Cabos

Camilo Torres, diputado Local del Partido del Trabajo e integrante de la comisión Ejecutiva Estatal del PT en Baja California Sur, dejó en claro que fue una mala decisión del comité nacional de su partido romper la alianza con MORENA y Encuentro Social, por Ernesto Ibarra Montoya quien desdeñó sentarse en la mesa de negociaciones con el PT, MORENA y PES.

Apuntó que Ibarra nunca se sentó, por lo que esta decisión tomada al cuarto para las doce, no se acepta y provoca que algunas expresiones internas del PT no participen apoyando a los candidatos que llegasen a ser registrados por el grupo Los Cabos; ” acabo de tener un desencuentro con Narciso Agundez Montaño, quien me acusa de ser un ingrato, ya que le debo la diputación, cuando no es así. Yo no le debo nada, al contrario le recuerdo la traición cuando en la elección de Marcos Covarrubias y donde Narciso Agundez en una reunión secreta en su despacho decidieron cambiar a nuestro candidato por el primer distrito cuando nuestro candidato ganaba las encuestas. Eso fue una traición, que no me venga a decir el exgobernador que es un puritano cuando nada más se presentan en las coyunturas electorales, el partido no tiene actividades normales solo durante los procesos”; apuntó.

Finalmente volvió a ratificar que no van a registrar candidatos en los municipios del norte y dejó en claro que no avalan la candidatura de Ernesto Ibarra Montoya a la alcaldía de Los Cabos. Para conocimiento.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: