ACTUALIDAD

Se comprueba la intervención del Gobierno mediante el uso faccioso de la PGR en proceso electoral contra Ricardo Anaya: PAN

Sigue comprobándose que las acusaciones contra Ricardo Anaya han sido un burdo montaje del PRI, que usa a las instituciones del Estado, como la PGR, para atacar a sus adversarios políticos, señaló Javier Bustos Alvarado, dirigente estatal del Partido Acción Nacional, en relación a la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

La sala especializada del Tribunal Electoral, sobre la difusión del video de Ricardo Anaya en su visita a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), acreditó que se hizo mal uso de recursos públicos y la afectación a la equidad de la contienda electoral por parte del titular de la SEIDO y el Director General de Comunicación Social de la PGR, por la difusión de dos comunicados de prensa, en los que mencionan de manera explícita la calidad de Ricardo Anaya como candidato a la Presidencia de la República. “Y, como se señala, al no tener certeza o claridad sobre el contenido publicado, podría generar una posible confusión o desinformación en los votantes”, informó.

“Mientras el país está en llamas por los índices de violencia que se han desbordado en todo el territorio nacional, la PGR utiliza todos sus recursos para atacar a los adversarios políticos del PRI. Lo bueno es que ya se van, esta elección es de cambio y con Ricardo Anaya y la coalición Por México Al Frente, en el país habrá justicia verdadera”, indicó el líder del PAN.

Bustos Alvarado, además señaló que las mentiras del PRI y su campaña sucia, están cayendo por propio peso, “por lo que nuestro candidato Ricardo Anaya no se distraerá en seguir contestando sus ataques, que han quedado aclarados para todos los ciudadanos y desmentidos con la información publicada en la página de internet www.ricardoanaya.com”.

Por último respaldó la campaña de la coalición Por México Al Frente, “pues esta ha sido de propuestas y de ideas nuevas de cómo cambiar a México, muy cercana a los ciudadanos, donde nuestros candidatos, todos los días han estado recorriendo las calles, colonias y rancherías de los diferentes municipios, por lo que estamos seguros que el día 1º de julio vamos a salir triunfadores de la contienda”, finalizó.

Facebook Comments

About Dirección General (5744 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: