sáb. Dic 15th, 2018

Detienen en Pichilingue a un hombre buscado por homicidio en Puebla

  • Cuando arribó a la entidad en un buque procedente de Topolobampo, Sinaloa

La Paz Baja California Sur.- Un hombre que era requerido por el delito de homicidio en el estado de Puebla, fue detenido en el módulo de revisión secundaria de Puerto Pichilingue, como parte de las acciones preventivas que realizan instituciones de los tres órdenes de Gobierno en las entradas y salidas de la entidad.

Lo anterior ocurrió cuando agentes destacamentados en dicho módulo, revisaban la documentación de pasajeros de la embarcación California Star, como parte de los protocolos de seguridad y al consultar los datos generales de una persona de 21 años de edad, en el Sistema Único de Información Criminal, arrojó un mandamiento judicial por el delito de homicidio.

Tras confirmar la vigencia de la orden de aprehensión, el ahora detenido fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, quienes se encargaran de determinar su situación legal.

L a Secretaría de Seguridad Pública, continúa con la captura de prófugos de la justicia, con el objetivo de evitar que trasgredan la Ley y cometan otros delitos en esta entidad.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: