Anuncios
ACTUALIDAD

Convoca UABCS a sus estudiantes crear la Porra Oficial de los “Gatos Salvajes”

  • Habrá un premio único de $5,000 pesos; será utilizada para eventos oficiales y recreativos.
Con el interés de realzar los valores e identidad universitarios, la Dirección de Difusión Cultural y Extensión Universitaria abrió una convocatoria para la creación de la Porra Oficial de la Universidad Autónoma de Baja California Sur (UABCS), mediante la cual se animará a los equipos representativos de la institución que participen en eventos deportivos, culturales u oficiales.


En dicha convocatoria, se hace un llamado a participar a todos los alumnos activos inscritos en el semestre 2018-1. De acuerdo con la Lic. Ana Lilia Merlos Quinera, Responsable de Animación Cultural y Extensión, esta es una oportunidad de pasar a la historia al crear uno de los signos representativos de la Universidad, equiparable al logo, mascota o himno de la UABCS.
El concurso consiste en componer de una manera original y creativa la Porra, en donde no existe un límite de extensión, pero sí es importante tener en cuenta que no se admitirán propuestas que contravengan los valores institucionales o que atenten contra la moral y las buenas costumbres; por lo tanto, no se permite un lenguaje soez.
La participación puede ser de manera individual o puede ser en equipos de máximo tres personas. Las inscripciones son gratuitas y estarán abiertas hasta el próximo viernes 4 de mayo del presente año.
Los interesados deberán enviar un audio con su propuesta, como anexo, en un correo dirigido a la dirección electrónica: porrauabcs@gmail.com; el asunto del mensaje llevará escrito el nombre de la porra. En el texto se incluirán los datos del o los participantes: nombre completo, licenciatura que cursan, número de control y campus o extensión académica a la que pertenece.
Cabe mencionar que el audio de la porra puede ser grabado desde un teléfono celular, ya que no se necesita estar editado, ni tener efectos de sonido. Lo importante es documentar el sentido y letra de la porra universitaria. Sólo habrá un premio único, el cuál va a consistir en $5,000 pesos y en utilizar la porra ganadora para eventos oficiales y recreativos de la “Casa de Los Gatos Salvajes”.
“El 11 de mayo se publicará el nombre del autor ganador a través de las páginas oficiales de la Universidad y el premio se va entregar durante el miércoles cultural universitario del 16 de mayo”, dijo en entrevista Ana Merlos.
Por otra lado, puso énfasis en que los participantes, se comprometen a garantizar que su propuesta no viole los derechos de autor de otras personas, pues, en caso contrario, su registro será anulado; o si resultaran ganadores y se detecta que hay derechos de autor infringidos, se devolverá el premio y se recompensará a otro concursante”.

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: