mié. Ago 21st, 2019

Abandonan a hombre ENCOBIJADO en la colonia Puesta del Sol en La Paz

La Paz, Baja California Sur.- Fue sobre las calles de Maya y Tenochtitlan en la colonia Puesta del Sol en donde fue localizado el cuerpo de una persona del sexo masculino envuelto en una cobija y tirado a mitad de la calle. Este hecho se registró siendo las 06:30 AM de esta mañana.

La persona abandonada no contaba no contaba con signos vitales, esto fue verificado por elementos socorristas. Las autoridades arribaron a la zona y acordonaron el lugar conforme lo marca la ley para que la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California Sur, realice ya las primeras investigaciones para dar con los responsables de este homicidio.

CONFIRMA LA PROCURADURÍA HALLAZGO DE ENCOBIJADO

Este lunes 23 del mes en curso aproximadamente a las 06:15 horas tuvo conocimiento de que en la colonia Puesta del Sol, en esta ciudad, se localizaba el cuerpo sin vida de una persona.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, localizaron en las calles Netzahualcoyotl y Maya, de la colonia en mención, envuelto en bolsa de plástico el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino; por lo que ordenaron su levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de Ley.

Las evidencias que se encontraron en el lugar se trasladaron a los laboratorios de esta Procuraduría para su análisis y posterior dictamen pericial correspondiente.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente para realizar los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: