vie. Sep 20th, 2019

El IMMUJER trabaja para ponerle fin a la violencia hacia las mujeres

  • Los días 25 de cada mes se conmemora el “Día naranja”, fecha para hacer conciencia y promover la erradicación de la violencia contra la mujer.

El pasado 25 de abril se conmemoro el “Día Naranja”, campaña que tiene como objetivo concientizar y sensibilizar a todas y todos los ciudadanos, poniendo fin a todos los tipos de violencia que se presentan en las mujeres. Es por eso que el Instituto Municipal de la Mujer (IMMUJER), a través de su Departamento de Atención a Víctimas de Violencia, se suma haciendo frente y poniendo un alto a todos los ataques generados hacia las mujeres, recordando la igualdad y reconociendo que todas y todos tenemos derechos a una vida digna.
Otro de los objetivos es promover esta campaña ante las y los trabajadores de las diferentes dependencias municipales, por lo que, en esta ocasión, el IMMUJER se dio cita en Palacio municipal para difundir el mensaje de una vida libre de violencia y colocando el distintivo moño naranja como símbolo de rechazo a la violencia contra la mujer, invitando a los trabajadores a sumarse a la lucha los 365 días del año, denunciando y poniendo alto a cualquier tipo de agresión contra las mujeres.
La invitación está abierta a toda la ciudadanía en general que se sientan en una situación vulnerable a que denuncien antes las dependencias correspondientes y que se acerquen al Instituto Municipal de la mujer en donde con gusto podrán ser orientadas, comunicándose a los teléfonos 123-34-40 o 121-18-29.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: