Anuncios
ACTUALIDAD

Aseguran en San Ignacio a prófugo de la justicia

  • Y a tres personas más por distintos delitos en la capital del estado.
  • Recuperan vehículo con reporte de robo
Un hombre que era buscado por autoridades de Baja California, fue capturado en el punto de revisión secundaria de San Ignacio, mientras que en la capital del estado fueron detenidas tres persona más, por delitos contra la salud y daños.

????????????????????????????????????

El presunto prófugo de la justicia, que dijo tener 37 años de edad y ser originario de Sinaloa, fue capturado por elementos de la SEDENA y Policía Estatal Preventiva (PEP), luego de que al consultar sus datos generales en el Sistema Plataforma México, arrojara una orden de aprehensión vigente por el delito de robo de motor en Tijuana, B.C.

Más tarde, como parte de los patrullajes de prevención y vigilancia que realiza la PEP en la capital del estado, en calles de la colonia Ciudad del Cielo fue detenida una persona de 46 años de edad, originario de Los Mochis, Sinaloa, tras asegurarle en una revisión dos bolsas pequeñas conteniendo una material similar a la droga cristal.

Mientras que en la colonia La fuente fueron detenidas dos personas de 28 y 24 años de edad, originarias de esta ciudad, luego de haber participado en un percance vehicular, huyendo del lugar del incidente.

Cabe destacar que al momento de realizarles una revisión preventiva, ambas personas en aparente estado de ebriedad, empezaron a agredir a los oficiales por los que ambos fueron detenidos.

En el marco de estos trabajos fue recuperado en la colonia Centro, un vehículo Ford Explorer, modelo 2002, color guinda.

Por lo anterior, las personas detenidas y lo asegurado, fueron remitidas ante las autoridades de justicia, a fin de continuar con los trámites de Ley.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7890 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: