Anuncios
ACTUALIDAD

Localizan vehículos con reporte de robo en La Paz

Agentes de la Policía Ministerial adscritos a la Unidad en Investigación de Robo de Vehículo y su Judicialización en La Paz, lograron la localización de dos vehículos que contaban con reporte de robo:

  1. En calle Eucalipto esquina Palo Fierro, colonia El Cardonal, el vehículo marca Nissan, línea Stanza, tipo sedán, color café.
  2. En la brecha aledaña a la colonia El Mezquitito, el vehículo marca Chevrolet, línea S10, tipo pick up, color blanco.

Ambas unidades quedaron en el corralón vehicular de esta institución a efecto de continuar con las investigaciones.

ORDEN DE APREHENSIÓN POR DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO

En Cabo San Lucas, elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales cumplimentaron orden de aprehensión que giró el Juez Segundo de Primera Instancia del Partido Judicial de Los Cabos con residencia en San José del Cabo, en contra de Raúl “N”, de 28 años, originario de Ciudad Constitución, B.C.S., por su relación en hechos que pueden constituir delito de robo a vehículo. Quedó interno en el Centro de Reinserción Social (CERESO) a disposición de citada autoridad.

CUMPLIMENTA POLICÍA MINISTERIAL DOS ÓRDENES DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE UNA PERSONA POR DELITO DE ROBO A CASA HABITACIÓN

Elementos de la Comandancia de Mandamientos Judiciales en Santa Rosalía, cumplimentaron dos órdenes de aprehensión que giró el Juez Mixto de Primera Instancia del Ramo Penal en Guerrero Negro, en contra de Evaristo “N”, de 37 años, originario de La Bocana, B.C.S., por su relación en hechos que pueden constituir delito de robo a casa habitación. Quedó interno en el CERESO, a disposición de citada autoridad.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7265 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: