Anuncios
ACTUALIDAD

Más seguridad, mejor salud y recuperar el poder Adquisitivo de las familias ofrece Pancho Pelayo

  • El Candidato a Senador del Frente por México, concluyó visita a los municipios del norte en donde llamó a votar por los candidatos con experiencia, capacidad y de resultados a la vista de todos“
 Si queremos que le vaya bien al norte, tenemos que ir juntos los diputados federales y senadores del mismo partido para trabajar como un sólo equipo en fortalecer la seguridad, mejorar la salud, la educación y recuperar el poder adquisitivo de la gente”, dijo el candidato a Senador de la Coalición por México al Frente, Pancho Pelayo Covarrubias.


En el último día de una intensa gira por comunidades de los municipios de Comondú, Loreto y Mulegé, llamó a los ciudadanos a votar el 1 de julio por los candidatos del Frente porque, afirmó, “vamos a trabajar juntos para construir el Mulegé que ustedes se merecen”.

En San Lucas, dijo que el equipo de legisladores va a ayudar para ir solventando las necesidades que mas anhelan los habitantes de las poblaciones del norte del estado, para que se reduzca el costo de la gasolina lo que será de gran beneficio para las familias de pescadores del norte del estado.

En Palo Verde, reunido con las familias aseguró que ira a la cámara de Senadores a que se fortalezca la salud para todos, que se puedan atender en cualquier institución de salud pública y se incremente el catalogo de servicios del seguro popular.

En Mulegé Pueblo, añadió que trabajará para fortalecer la seguridad, el nuevo sistema de justicia penal, que tenga medidas cautelares más severas y que se recupere el poder adquisitivo de la gente.

Finalmente, Pelayo Covarrubias llamó a los ciudadanos a votar el 1 de julio por los candidatos de Acción Nacional para que los resultados sigan llegando, para que lleguen al Congreso de la Unión hombres y mujeres de probada solvencia moral y reconocidos por cumplirle a la gente, concluyó.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6331 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: