Anuncios
ACTUALIDAD

La mujer vestida de novia

Cuenta la leyenda que en una esquina casi a la altura de el panteón de los San Juanes, le hizo la parada una esbelta mujer ataviada toda de largos ropajes negros que le cubría el rostro con un rebozo del mismo color. Desde luego el chofer de nombre José Antonio Ojeda detuvo el taxi y le pidió que la llevara a la calle Legaspy con Guillermo Prieto, el taxista partió hacia la dirección mencionada y en el trayecto de vez en cuando miraba el espejo retrovisor, tratando de ver el rostro de su pasajera, pero solo alcanzaba mirar sus ojos cargados de tristeza, que lo llenaban de inquietud.

Al fin llegaron a una casa antigua de madera y la joven bajo del taxi le hizo una señal para que la esperara, paso un buen rato treinta minutos quizá más, cuando de pronto ante la sorpresa del chofer la muchacha que bajo con ropas oscuras regreso vestida de novia, con el rostro cubierto por el velo portando su ramo y arrastrando una larga cola, con cuidado se subió al vehículo.

La joven le pidió que la llevara de regreso al panteón de Los San Juanes, frente al panteón se detuvo y la mujer después de bajarse le entrego un recado que decía “cóbrele por favor el servicio a mi padre llévele esta nota” y ahí estaba escrita la dirección. 

Rápidamente se metió al panteón, abriendo las puertas como por arte de magia y hasta los oídos del joven llego el lúgubre rechinido, José Antonio Ojeda, emprendió el regreso a la ciudad pensando que al día siguiente pasaría a cobrar. 

A buena hora el taxista se encamino a la dirección indicada y el le comento lo que ocurrió la noche anterior, aquel hombre no podía creer lo que estaba escuchando temblando se soltó llorando, entonces el taxista explico que el servicio dado a la joven, vestía inicialmente de negro y después con el vestido de novia.

Ante el desconcierto de este taxista que no comprendía lo que pasaba, el padre con voz entrecortada por el sufrimiento le explico que su hija Carmen había muerto hacia escasos 15 días después de estar a punto de casarse, pero el novio la había dejado plantada por otra y al no soportar la pena se suicido. 

El taxista quedo mudo por la impresión no podía dar crédito a la macabra experiencia que había vivido en esa noche…

LINK DEL VIDEO:

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7280 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: