Anuncios
ACTUALIDAD

Captan OVNI sobre el cielo de la ciudad de La Paz

La Paz (California).- Una interesante fotografía fue compartida por la maestra Guadalupe Flores Silva, que fue lograda aproximadamete a las 6:40 de la mañana de hoy desde el fraccionamieto Agua Clara al sur de la ciudad, mientras acompañaba a su esposo que conducía su automóvil.

Entrevistada por este medio, nos comenta que le “pareció una mañana agradable, estaba nublado y a mi me gusta mucho tomar fotos de las nubes”. Agregó la maestra que observó una luz verde sobre las nubes y fue que tomó la foto, “pero en el momento nunca me dí cuenta que se trataba de un objeto triangular, sino hasta despues que amplifiqué la fotografía”.

Relató que no escuchó ruido alguno y que esa aeronave seguía una trayectoria en dirección Noroeste. “Todo fue muy rápido y solo fueron esa la foto que logré captarr”.

Se aprecia un objeto triangular con varias luces en la parte de abajo. Esto puede ser una aeronave militar, un grupo de aviones en formación u otro artefacto que puede encuadrar en lo que se conoce comúnmente como un Objeto Volador No Identificado (OVNI).

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7890 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: