Anuncios
ACTUALIDAD

D.G.S.P.P.P.T.M. implementa operativo verano seguro en La Paz

  • Se brindará seguridad a vacacionistas en destinos de playa: Amaya Muñiz
Tras dar inicio al periodo vacacional de verano 2018, y ante el incremento en la afluencia de personas que disfrutan de asistir a las distintas playas del municipio de La Paz, la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal implementará el Operativo Verano Seguro.


Eladio Amaya Muñiz, Director General de la corporación dijo que durante los fines de semana en los meses de julio y agosto, se realizarán recorridos de vigilancia en las playas ubicadas en las delegaciones municipales, así como en las ubicadas en las proximidades de la ciudad de La Paz, donde se concentra la mayor afluencia de vacacionistas.
Amaya Muñiz agregó, que con la finalidad de disminuir la posibilidad de accidentes de tránsito, también se implementarán los operativos Carrusel y de Alcoholimetría, los cuales han dado resultados positivos en los anteriores periodos vacacionales. Con ambos dispositivos aplicados en conjunto buscaremos que este periodo vacacional se continúe con la tendencia de concluir con saldo blanco en las carreteras y caminos a los destinos de playa, dijo el funcionario.
Además se instalará un módulo de Proximidad Social itinerante en zonas de mayor concentración de vacacionistas, distribuyendo información sobre prevención de delitos y de accidentes de tránsito.
Finalmente el Director General de la Policía Municipal de La Paz exhortó, a todos los vacacionistas, sean foráneos o locales, a atender en todo momento las indicaciones de los cuerpos de seguridad y auxilio, los cuales trabajarán en forma coordinada para que este periodo vacacional de verano transcurra sin incidentes que lamentar.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7280 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: