Anuncios
ACTUALIDAD

Armida Castro, Presidenta Municipal Electa de Los Cabos, se reducirá el sueldo al 50%

Armida Castro Guzmán es la primer alcaldesa electa de Baja California Sur que hace pública su intención de bajarse el sueldo a la mitad, en congruencia con el plan de austeridad anunciado ayer por Andrés Manuel López Obrador.

Esto ocurre después de una reunión del virtual presidente de México con quienes resultaron electos en Baja California Sur en la alianza MORENA/PES.

La que será alcaldesa del treceavo ayuntamiento de Los Cabos, mencionó que esta medida será extensiva para todos los regidores y los nuevos funcionarios de la administración. Además de que se plantea un recorte del 30 por ciento del gasto corriente a fin, lo que implica tambien el fin a privilegios, como los viajes de funcionarios que con viáticos tendrán que optar por la opción más económica, nada de hoteles de lujo y transportes de primera clase.

También se dio a conocer el anuncio de que la mayoría de las delegaciones federales en Baja California Sur van a desaparecer, por lo que el senador electo Víctor Manuel Castro Cosío pasará a ocupar la cartera de coordinador del gobierno de la república en la entidad. Esto es que una vez que asuma su responsabilidad en la cámara alta, solicitará licencia, para que asuma el suplente, Ricardo Velázquez Meza del municipio de Mulegé.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6614 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: