Anuncios
ACTUALIDAD

¡Camiones chocaron de frente en la colonia ‘El Zacatal’ de San José del Cabo!

San José del Cabo (California).- Vecinos de la colonia El Zacatal escucharon el fuerte impacto, luego de la colisión de dos unidades pesadas en el cruce de las calles Juan Pedrín y bulevar Forjadores, entre un camión urbano y uno repartidor de la empresa Cerveza Pacífico.

El percance fue reportado a las 9:20 de la mañana de hoy a los servicios de emergencia. Relatan los testigos que al menos tres pasajeros que abandonaron el autobús urbano por la puerta frontal y la salida de emergencia resultaron con lesiones. Se trata del transporte que cubre la ruta Mega – Centro. El chofer salió disparado de la unidad.

Al poco tiempo comenzaron a escuchar gritos y se percataron que una persona del sexo masculino solicitaba ayuda. Se encontraba debajo de la parte delantera de la unidad. Se trataba del mismísimo chofer del transporte urbano que por la fuerza del impacto salió de la unidad.

Elementos del Heróico Cuerpo de Bomberos, así como socorristas de Sain´t Luke´s y Cruz Roja Mexicana, le brindaron ayuda para su evacuación. El chofer lesionado, que viste un pantalón azul y camisa de color rojo, en una primera revisión presenta fractura en su pierna y brazo izquierdo, por lo que fue evacuado a recibir atención hospitalaria.

De los que resultaron lesionados dentro del autobús urbano, tienen golpes contusos en diversas partes del cuerpo, sin embargo no son considerados de gravedad. Oficiales de la Policía Municipal levantan el peritaje respectivo y las calles fueron cerradas provisionalmente a la circulación.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7280 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: