Anuncios
ACTUALIDAD

Instituto municipal de la mujer inicia curso de belleza

  • 15 mujeres de la colonia Diana Laura podrán adquirir conocimientos que permitan acciones de autoempleo.
Con el objetivo de crear más y mejores oportunidades para las mujeres paceñas, el Instituto Municipal de la Mujer en coordinación con el Instituto de Capacitación para los Trabajadores del Estado de Baja California Sur y el Centro de Desarrollo para las Mujeres inauguraron el curso de belleza y corte de cabello,

en donde en esta ocasión mujeres de la colonia Diana Laura podrán aprender un oficio que les permita un medio de ingresos extra a la economía familiar.
La titular del Instituto Municipal de la Mujer, Lilia Alejandra Pérez Rivas destacó, que este tipo de capacitaciones servirá a las mujeres para superarse, pero sobre todo para tener un sustento económico que beneficie a ellas y sus familias. En ese sentido, enfatizó que se les dota de las herramientas necesarias para la realización de este curso.
“Son cerca de 15 mujeres las que se estarán beneficiando del 11 de julio al 1 de agosto, el curso se lleva a cabo dentro de las nuevas instalaciones del Centro de Atención a la Mujer en Diana Laura, ubicado en símbolos Patrios y Artículo Noveno”, dijo.
Por otra parte, Pérez Rivas señaló, que gracias a las gestiones del XV Ayuntamiento de La Paz a través del área administrativa del Instituto logran este tipo de capacitaciones para las mujeres del municipio.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7890 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: