Anuncios
ACTUALIDAD

Paralelo a obras de introducción de agua potable y drenaje, ayuntamiento de Comondú trabaja en regado y emparejado de calles en Col. Vargas

Como complemento a la obra introducción de la red de agua potable y drenaje en la colonia Vargas de Ciudad Constitución, Ayuntamiento de Comondú realiza trabajos de emparejado y regado de calles,

para un mejor tránsito vehicular y evitar contaminación por el polvo, dio a conocer el responsable del Planeación Urbana y Medio Ambiente, Rodrigo Arredondo Michel.

Informa que se lleva a cabo regado de las calles de la colonia Vargas, ya que por las excavaciones realizadas para la introducción de la tubería de la red de Agua Potable, y alcantarillado, se genera mucho polvo que molesta a los vecinos y genera problemas de salud.

En ese sentido, agrega, que para evitar los problemas de salud y molestias a vecinos de la colonia, el alcalde Manuel Humberto Gutiérrez Briseño, instruyo se trabaje de manera paralela con el regado y emparejado de las calles.

Dijo que los trabajos se realizan diariamente en las diferentes calles de la colonia Vargas que se ubica en la zona oriente de la ciudad, como son la Apolinar Vargas y Armando Vargas, para darles a las vialidades mejor circulación y protección del polvo a sus habitantes.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7890 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: