Anuncios
ACTUALIDAD

Propondré gabinete ciudadano, profesional y con equidad: Armida Castro

Ciudad de México.-Desde la capital del país donde cubre una agenda para atender la invitación del presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador,

la alcaldesa electa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán señaló que su gobierno se sumará al ejemplo que ha dado López Obrador en la conformación de los titulares de las secretarías federales, por lo que su gabinete será ciudadano, de profesionales y con equidad de género.
“Entendemos y abrazamos el mensaje del presidente electo, quien para la conformación de su gabinete ha propuesto a hombres y mujeres de reconocida capacidad para lograr la cuarta transformación de México; por eso desde Los Cabos nos sumamos a este compromiso con la ciudadanía y se buscará que sean los mejores hombres y mujeres quienes ocupen las direcciones generales y áreas municipales en el XIII Ayuntamiento de Los Cabos”, expresó.
Castro Guzmán indicó, que está consciente de la oportunidad histórica que tiene para encabezar un gobierno eficiente y de resultados para los ciudadanos de Los Cabos, ya que llega a la Presidencia Municipal sin ningún compromiso con algún grupo político del pasado, pero además tampoco con ningún grupo económico.
“Es real cuando digo que mi único compromiso es con los ciudadanos que depositaron su confianza en este equipo a través de su voto, y a quienes les demostraremos con trabajo y sobre todo con resultados, que queremos hacer la nueva historia de Los Cabos”, enfatizó.
En ese sentido agregó, que en breve iniciará una serie de encuentros con la sociedad civil organizada, con cámaras empresariales, con colegios de profesionistas y con académicos, pero además con ciudadanos de reconocida capacidad y probidad para conformar el nuevo gabinete; e incluso ex funcionarios de pasadas administraciones de los tres niveles de gobierno que se caracterizaron por dar resultados a la ciudadanía.
“En este gobierno se acabaron los puestos por amigazgos, compadrazgos o cuotas políticas. Vamos por los hombres y mujeres valiosas que tiene Los Cabos, que nos ayuden a tener el mejor gobierno en la historia de Los Cabos”, aseveró.
Finalmente comentó que también será muy importante en la definición de los nuevos funcionarios la equidad de género, ya que está convencida que debe haber un equilibrio de representación de hombres y mujeres en el gobierno municipal.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7890 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: