Anuncios
ACTUALIDAD

Clausuran ciclo 2017-2018 en CADI Cabo San Lucas

  • Y entregan reconocimientos por trayectoria.
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Los Cabos y el Centro Asistencial de Desarrollo Infantil CADI de la Colonia Centro de Cabo San Lucas, llevaron a cabo la ceremonia de clausura del ciclo 2017-2018, donde 14 niños egresaron para iniciar su etapa de preescolar.


El acto fue encabezado por la señora Vianey Núñez de la Rosa, presidenta del Sistema DIF Municipal quien en su intervención comentó que por primera vez y con el esfuerzo de esta H. XII Administración, se logró certificar a todas las maestras de los Centros Asistenciales de Desarrollo Infantil del Municipio de Los Cabos, como asistentes educativas que seguirán trabajando en beneficio de todos y dando resultados hasta el final de esta administración y así mismo felicitó a los niños graduados por el inicio de su nueva etapa.

Dicho centro, inició operaciones en octubre del año 1985, es por ello que dentro de la ceremonia de clausura se le reconoció a Ramona Trasviña Rodríguez por 32 años ininterrumpidos de trabajo y a Paula Barrera Tamayo por 28 años ininterrumpidos en Cadi-centro.

Por su parte Karla Guardado Díaz, responsable de Cadi-centro, agradeció a los padres de familia por la confianza otorgada para cuidar de sus hijos, quienes iniciaron en la sala de lactancia siendo unos bebés y hoy concluyen un ciclo.

Asistieron Manuel Salvador Castro Ceseña, director general del Sistema DIF Los Cabos, Rosa González González, presidenta del Sistema DIF Delegacional, Gris Anel Monroy Chávez, coordinadora municipal de CADI’s y Annel Serrano Padilla coordinadora del Sistema DIF Delegacional.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (6614 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: