Anuncios
ACTUALIDAD

Conmemoran el día nacional del árbol en Los Cabos con jornada de reforestación

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través de la Dirección de Educación, Divulgación y Promoción Ambiental,

junto con los vecinos de la comunidad realizaron la reforestación en el camellón principal en la colonia Vista Hermosa esto en conmemoración del Día Nacional del Árbol, que se celebra el segundo jueves de la segunda semana del mes de julio; así lo dio a conocer la directora del área, Alicia Osuna Bareño.

La servidora pública explicó que, fue en el camellón Niquel donde se reforestaron 50 árboles de Nim y se regalaron 60 árboles frutales como: mango, guayaba y aguacate a los vecinos que colaboraron con las actividades, así como las personas que se acercaron a pedirlos para decorar su vivienda.

Dijo “estamos muy felices de ver como los vecinos se suman y están interesados en mejorar su entorno y espacios públicos, con el propósito de mejorar la calidad de vida para sus hijos, ya que, si sembramos un árbol plantamos vida”.

Finalmente comentó que, en esta administración encabezada por el presidente municipal Arturo De la Rosa, se ha realizado una reforestación permanente, trabajado y conviviendo con los vecinos de cada una de las colonias del municipio.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7890 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: