Anuncios
ACTUALIDAD

Cumple DIF municipal La Paz con entrega de becas FORTAMUN

  • 80 niños beneficiados durante 2 años y medio.
  • Se hace el compromiso de dejar etiquetado el recurso para la entrega de diciembre.
Cumpliendo con el compromiso de entregar puntualmente con la entrega de becas, DIF Municipal benefició 80 niños de las colonias más vulnerables, dicho pago fue equivalente a seis meses, a través recursos asignado del Programa FORTAMUN, así lo dio a conocer la Presidenta Alma Rosa Gerardo de Martínez.


En su participación, Gerardo Higuera agradeció al Presidente Municipal por haber rescatado dicho programa que al inicio de la administración estaba inactivo, así mismo, informó que se vigilará que este recurso sea utilizado en los gastos escolares de los beneficiarios.
Por su parte, el Presiente Municipal, Armando Martínez Vega comentó, que dichas becas se han entregado puntualmente cada durante 2 años y medio, por ello, dejará etiquetado el recurso para que los niños reciban la entrega en el mes de diciembre.
Finalmente, las autoridades expresaron estar seguros que la próxima administración continuará con la entrega de dicho apoyos, ya que es de vital importancia hacer entrega de dichos estímulos económicos para garantizar que nuestros niños y niñas continúen sus estudios y evitar que haya deserción escolar por falta de recursos.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7890 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: