vie. Sep 20th, 2019

Detienen a sujeto ebrio bañado en sangre, confiesa que participó en un riña en La Paz

La Paz (California).- Peatones observaron hoy domingo muy temprano a un vehículo de la marca Suburban mal estacionado y con el motor en marcha en las calles de 16 de Septiembre casi esquina con la calle Aquiles Serdán. Decidieron notificar del hecho a los números de emergencias ya que se observaban huellas de sangre y una persona inconsciente al volante.

Poco antes de las siete de la mañana arribaron al sitio oficiales de las corporaciones de seguridad, los que al corroborar el reporte solicitaron la presencia de una unidad paramédica.

La persona al volante no respondía a las indicaciones de los oficiales en un principio cuando se le preguntaban sus generales. Pero poco a poco fue despertando y se le solicitó que apagara la Suburban que presentaba un choque en la parte frontal delantera y en ese mismo costado.

Al llegar los paramédicos de Cruz Roja Mexicana, lo revisaron y observaron en una primera exploración que tenía lesiones al parecer de arma blanca en la pierna izquierda. No respondía a los estímulos ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad o bien tenía mucho sueño.

Se identificó como Héctor Chávez y lo único que se le pudo entender es que había tenido una riña momentos antes, sin dar mayores detalles sobre la forma en que se hizo las lesiones ni cómo llegó hasta ese lugar.

En ese sentido, los socorristas de Cruz Roja determinaron su trasladado a un hospital de la localidad, para una mejor valoración y descartar alguna lesión mayor que pueda poner en riesgo su vida.

El vehículo quedó a disposición de las autoridades para las investigaciones posteriores.


1 pensamiento sobre “Detienen a sujeto ebrio bañado en sangre, confiesa que participó en un riña en La Paz

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: