mar. Jun 18th, 2019

Le dispararon cuando iba abordo de su vehículo en Cabo San Lucas.

Cabo San Lucas (California).- Una persona que conducía un automóvil AUDI de color blanco, perdió el control de la unidad mientras circulaba frente a la antigua bodega de la PEPSI (Km. 3.5), sobre el corredor turístico, debido a que desde otro vehículo le hicieron varios disparos.

Los hechos fueron reportados por testigos que se encontraban en el sitio y observaron que el conductor del automóvil AUDI se cayó en una hondonada en el camellón central, por lo que acudieron a brindarle ayuda en tanto llamaban a los números de emergencia. Esto poco antes de las 8 de la mañana.

Al arribar al sitio las corporaciones de seguridad, elementos de rescate y del heróico Cuerpo de Bomberos, observaron que en la carrocería del automóvil había varios orificios de impactos de arma de fuego asimismo, el conductor presentaba una herida en el rostro cerca del ojo, por donde sangraba profusamente, aunque esta no se conoce si fue por los disparos o por el fuerte impacto.

Se encontraba en estado de crisis nerviosa, únicamente dijo llamarse Alonso y mencionó que no observó las características del vehículo desde donde le dispararon.

Fue evacuado por una ambulancia de servicios privados de emergencia para recibir atención médica en un hospital.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: