lun. Dic 17th, 2018

Primer encuentro de trabajo de Rubén Muñoz con la próxima directora de CONACYT

La Paz, B.C.S.- Rubén Muñoz Álvarez, Presidente Municipal Electo, se reunió la tarde de este jueves en la Ciudad de México, con la próxima Directora del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), la Dra. María Elena Álvarez Buylla-Roses, con quien estableció una serie de acuerdos en un marco de confianza mutua, por todo ese proceso de traslado que implicará el proyecto de la desconcentración de dicho instituto, desde la Dirección General, y Adjuntas, y las Unidades que la integran.

Al respecto, Rubén Muñoz explicó en torno a ese importante encuentro de trabajo y gestión, que, se confirma la transición de CONACYT por etapas y se establecieron las fechas que iniciarán a partir del primero de diciembre. Así mismo, al término de la reunión comentó en su cuenta personal de Facebook y Twitter, lo siguiente: “Fue un gusto celebrar la primer reunión de trabajo con la Dra. María Elena Álvarez Buylla, próxima Directora de CONACYT, quien nos compartió su amplia visión sobre el papel que jugará la ciencia y la investigación para bien de México y su benéfico impacto para nuestra ciudad de La Paz y el Municipio”, señaló el Alcalde.

Finalmente, este primer acercamiento, sin duda abre las puertas y facilita los puentes de comunicación, entre quienes, en breve, estarán al frente en la función pública. Ambos coincidieron, que, este proyecto traerá importantes desafíos, pero también, grandes beneficios para la entidad, donde el municipio de La Paz jugará un papel protagónico, al ser la ciudad donde se encuentren las oficinas del CONACYT.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: