Anuncios
mié. Dic 12th, 2018

PGJE asegura 68 mil dosis de sustancias ilícitas en el mes de julio en La Paz, Los Cabos y Mulegé

ASEGURAMOS 68 MIL DOSIS DE SUSTANCIAS ILÍCITAS EL MES DE JULIO

Como resultado de la estrategia para combatir la venta de narcóticos al menudeo, en diversos operativos que se efectuaron el último mes, elementos de la Policía Ministerial aseguraron a 9 personas – 7 hombres y 2 mujeres-, 67 mil 325 dosis de metanfetamina, mil 420 dosis de marihuana y 8 dosis de cocaína en los municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé.

El Procurador General de Justicia del Estado, Daniel de la Rosa Anaya, informó lo anterior, sostuvo que en el mes de referencia, las indagatorias sobre hechos delictivos llevaron a elementos de la Subprocuraduría de Atención a Delitos de Alto Impacto (SADAI) a realizar dos cateos que autorizó el Juez de Control del Centro de Justicia Penal de La Paz.

De la Rosa Anaya, destacó la detención de 3 hombres y una mujer el pasado 05 de julio, a quienes, tras una persecución por calles del Ejido Chametla, elementos de Reacción Inmediata los encontraron en posesión de 63 mil 050 dosis de la droga conocida como cristal.

Las personas detenidas y lo asegurado, de acuerdo al marco legal que lo determina, fueron puestos a disposición ante los Representantes Sociales del Fuero Común y del Fuero Federal.

La PGJE convoca a la sociedad sudcaliforniana para denunciar cualquier hecho delictivo a través de las líneas de emergencia 911 o de denuncia anónima 089.

Anuncios

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: