mar. Dic 18th, 2018

Se realizó la final del torneo San José 2018, quedando invicto el equipo de Baja California Sur

El H. XII Ayuntamiento de Los Cabos a través del Instituto Municipal del Deporte, coadyuvó con los organizadores del Torneo Copa San José 2018, evento que duró del 1 al 4 de agosto, donde ayer domingo se realizó la final entre los equipos: Ejército Mexicano y San José del Cabo, quedando ganador el equipo josefino; todos los partidos se realizaron en la Unidad Deportiva “Rodrigo Aragón Ceseña” en San José del Cabo.
Durante la jornada de básquetbol, se contó con la presencia de 6 equipos, que fueron: Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México, Baja California Sur, Chihuahua, Quintana Roo, Ejército Mexicano y Loreto con más de 80 participantes entre entrenadores, jugadores y árbitros del Torneo.
La final fue entre los equipos: Ejército Mexicano y Baja California Sur, resultando ganadores estos últimos; además se premió al campeón canastero, Luca Martínez y al jugador más valioso, Daniel Soto.
En su mensaje, el subdirector del Instituto Municipal del Deporte, Alejandro Guerrero Pedrin aplaudió los esfuerzos de los organizadores, jugadores, afición y familiares porque todo se hace para ellos y por ellos; además agradeció a cada uno de los niños, jóvenes y adultos que se dieron cita en cada jornada, ayudando a cumplir nuestro objetivo de satisfacer, fomentar e inculcar valores a la afición cabeña.
Por su parte, Jorge Bermúdez y Luis Torres, organizadores del Torneo Copa San José 2018 explicó que, se pretende tener este evento una vez al año donde cada equipo trae 3 jugadores profesionales y en esta ocasión fueron Fernando Benítez, Col Meyer, Lucas Martínez, Daniel Soto, Fernando Rosales, Omar García, Marco Vargas, Miguel y Paúl Girón, por mencionar algunos.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: