lun. Dic 17th, 2018

Bloquean carretera rumbo a ejido Melitón Albañez, buscan a sus familiares desaparecidos.

La Paz (California).- A partir de las diez de la mañana de este martes, manifestantes decidieron tapar totalmente la carretera que conduce al ejido Melitón Albañez, inconformes debido a que denuncian que hay dos personas desaparecidas.

Esta manifestación la encabeza Rogelio Camacho Talamantes, quien mencionó que en la ranchería denominada El Tecito había desaparecido su hermano de nombre Raúl de los mismos apellidos, así como un amigo de nombre Raymundo Ceseña Sánchez, que es originario de El Carrizal.

Se supo por el mismo subdelegado del lugar, que las personas que buscan, habían sido detenidas por la Policía Ministerial por versiones de sus mismos familiares, sin embargo cuando fueron a indagar a la Procuraduría de Justicia les refirieron que no había ningún aseguramiento con esos datos.

Por esa razón han decidido manifestarse en esta forma y, posteriormente, pasaran a colocar la denuncia correspondiente, con la finalidad de que las autoridades les ayuden a dar con el paradero de sus familiares desaparecidos.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: