mar. Dic 18th, 2018

Continúa ayuntamiento de La Paz trabajando en la recuperación y construcción de espacios públicos

  • Se han rehabilitado 19 en este 2018

El Director Municipal de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gabriel Petit Véjar, dio a conocer que tan sólo en lo que va de este año 2018 se han rehabilitado 19 espacios públicos. Con lo que se cumple el compromiso hacia la ciudadanía de brindarles instalaciones dignas para su sano desarrollo.

Petit Véjar, dijo que por instrucciones del Alcalde, Armando Martínez Vega, se ha trabajado tanto en la zona urbana, como en la rural, pues es de suma importancia que los paceños cuenten con espacios adecuados para su sano esparcimiento, donde niños, jóvenes y adultos puedan llevar a cabo sus actividades deportivas y sociales de manera segura.

En este sentido, el funcionario municipal mencionó que se han invertido más de 30 millones de pesos en estas 19 obras que comprenden parques, canchas, campos deportivos y jardines. Lo que representa más del cincuenta por ciento de la inversión aprobada en obra pública, destinada a estos trabajos.

Finalmente, reiteró que esta dirección seguirá trabajando fuertemente hasta el final de esta administración, no solamente en el rescate y rehabilitación de espacios, sino en infraestructura pública que beneficie a miles de paceños.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: