dom. Dic 16th, 2018

Culminan instalación de nomenclaturas en la delegación de Santiago

Con el objetivo de brindar una mejor hospitalidad y experiencia a las personas que visitan el municipio de Los Cabos, en especial la delegación de Santiago, se está buscando la estrategia para ser un destino turístico de primera calidad, pero además ofrecer el “Ecoturismo” en las zonas de norte del destino, comentó Fernando Castro Cárdenas, delegado de Santiago.
Comentó que, se está terminando al 100 por ciento la instalación de la señalización en las comunidades y rancherías, ya que, a solicitud de muchos habitantes de la delegación, de la colocación de señalización para poder orientar a los visitantes locales y turistas que desconocen cómo llegar a distintos puntos de la zona.
Castro Cárdenas, declaró que estas acciones son una gestión ante la Junta Estatal de Caminos y SCT en conjunto con el XII Ayuntamiento de Los Cabos, lo que hará que las 8 subdelegaciones, como Agua Caliente, el Chorro y San Dionisio, entre otras, tengan la señalización de cada lugar y la instrucción adecuada de cómo llegar.
Puntualizó que, se cuenta con muchos puntos de interés como: El Chorro, Las Aguas Termales, Sol de Mayo y Santa Rita, por mencionar algunos, que los locales y extranjeros buscan conocer y llegar de una manera segura, por lo que se decidió instalar dichos letreros de ubicación.
Finalmente, Fernando Castro Cárdenas, delegado de Santiago, invitó a la población en general a seguir visitando las delegaciones de la zona norte del municipio, las cuales ofrecen una variedad turística y gastronómica que podrán disfrutar en familia.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: