dom. Dic 16th, 2018

50 años de prisión para el homicida de Asael Valtierra.

*Luego de 7 años logra PGJE sentencia contra uno de los participantes

A través del agente del Ministerio Público del Sistema Tradicional, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), obtuvo sentencia condenatoria de 50 años de prisión en contra una persona del sexo masculino por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía.

El viernes 10 del mes en curso, la PGJE obtuvo del Juez Segundo Mixto de Primera Instancia, del Partido Judicial de Comondú, con Residencia en Ciudad Constitución, sentencia condenatoria de 50 años de prisión, 650 días de multa y pago de 455 mil 477 pesos encontra de Jaime “N”, acusado de privar de la libertad, robar y quitar la vida a quien en vida llevara el nombre de Jesús Azael Valtierra Loya.

Lo anterior resultó de un procedimiento que se inició por el delito de homicidio calificado con premeditación y alevosía, ocurrido el 31 de enero de 2011, en las inmediaciones del rancho Esparragueros, que se ubica en el tramo carretero Puerto San Carlos – Ciudad Constitución.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso con la ciudadanía de realiza acciones, que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, hasta obtener sentencias condenatorias en delitos de prisión oficiosa, con respeto a sus derechos humanos.

Proporcionamos los números telefónicos 089 para denuncia anónima y el 911 de emergencia, para denunciar la comisión de un hecho delictivo.

Visite nuestra página www.pgjebcs.gob.mx

UNIDAD DE COMUNICACIÓN SOCIAL
PGJE

pgjebcs@gmail.com
Tel: (612) 12 2 02 87
Ext. 1006

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]
A %d blogueros les gusta esto: