mié. Ago 21st, 2019

Se ahogó jóven en playa de Cabo San Lucas.

Elementos de la Policía Federal adscritos al Agrupamiento de Misión Ambiental de la División de Gendarmería salvaron a un menor de 13 años de morir ahogado en una playa de Cabo San Lucas.

Los hechos se registraron cuando los policías federales efectuaban recorridos de seguridad y vigilancia en la Calle San Luis y Avenida Obregón y recibieron la solicitud de ayuda de un hombre que pedía auxilio a gritos frente a un hotel.

Rápidamente, los elementos de la División de Gendarmería al conocer que un menos se encontraba a una distancia de 200 metros sin poder salir del agua, ingresaron al mar y nadaron a donde el menor se encontraba flotando e inconsciente.

Los policías federales lograron sacar al joven a la orilla del mar, donde apoyados por un paramédico de Marina le dieron los primeros auxilios de reanimación cardiopulmonar (RCP).

Posteriormente, el menor originario de Guasave Sinaloa, fue trasladado al Centro de Salud donde fue atendido para estabilizarlo.

Al lugar llegó la madre del niño quien agradeció a los tres elementos de Gendarmería su intervención para salvarle la vida a su hijo.

Cabe destacar que los elementos de la Policía Federal han visitado en su domicilio al menor para darle seguimiento a su salud.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: