sáb. Ene 19th, 2019

DGSPPPTM refuerza la organización de vecinos vigilantes en colonia villas del encanto- La Paz

  • Fomenta actividades en las redes vecinales del Fraccionamiento Villas del Encanto.

La Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, participa de manera activa en redes vecinales del Fraccionamiento Villas del Encanto con actividades de prevención de delitos.
Con la finalidad de escuchar y proponer soluciones a las inquietudes y problemáticas de los habitantes de las distintas colonias de esta ciudad capital, la Dirección de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, a través de la Unidad de Prevención del Delito se llevan a cabo reuniones con los distintos comités de Vecinos Vigilantes y Redes vecinales que se conforman por colonos del municipio.
Lo anterior lo dio a conocer el director de esta corporación, Eladio Amaya Muñiz, el cual estuvo presente en una reunión con habitantes del fraccionamiento Villas del Encanto, junto a los directores y jefes de las distintas áreas a su cargo, así como personal de la Policía Estatal y Policía Federal. Quien dijo que el objetivo es que la ciudadanía se sienta segura al realizar sus actividades diarias, por ello invitó a los vecinos de esta colonia a realizar la denuncia correspondiente, en caso de llegar a ser víctimas de un delito.
Resaltó Amaya Muñiz que, derivado de la implementación de redes vecinales, se han podido implementar acciones preventivas, con capacitación y orientación para la ciudadanía en general, en temas de seguridad en su hogar, al retirar dinero en cajero, en su trabajo, en su vehículo, al realizar actividades físicas en senderos y cerros.
Dijo además que la Dirección a su cargo trabaja arduamente para dar solución a la problemática que los ciudadanos hacen llegar a través de los medios digitales y espacios noticiosos radiofónicos, en todos los temas relacionados a la seguridad.
Finalmente invitó a la ciudadanía a continuar trabajando en conjunto realizando sus denuncias con los oficiales, así como enviando sus reportes en los medios digitales en la página oficial de Facebook o al teléfono 123 6373, así como por medio del servicio de mensajería instantánea Whatsapp al número 612 100 0607 directo de la central de radiocomunicaciones donde el despachador podrá tomar nota de su reporte.

Deja un comentario

Subscribe To Our Newsletter

[mc4wp_form id="69"]

A %d blogueros les gusta esto: