Jue. Nov 21st, 2019
  • Óscar “N”, fue Vinculado a Proceso y quedó interno en el CERESO.

La Procuraduría del Estado (PGJE) obtuvo del Juez de Control, vinculación a proceso y prisión preventiva, como medida cautelar, en contra de una persona del sexo masculino, por su relación en el delito de homicidio calificado que ocurrió la madrugada del domingo 05 de agosto en el puente de Costa Azul en San José del Cabo.

De acuerdo a la Carpeta de Investigación, los hechos se registraron aproximadamente a las 04:49 horas, cuando el imputado causó lesiones a la víctima con un objeto punzo cortante que le provocaron la muerte.

Labores de investigación e inteligencia del personal de la Unidad Especializada en Investigación del Delito de Homicidio Doloso, permitieron solicitar orden de aprehensión en contra de Óscar “N”, quien al ser aprehendido el pasado 24 de agosto, fue puesto a disposición del Juez de Control que lo requería.

El sábado 25 de agosto, se llevó a cabo audiencia inicial en el Centro de Justicia Penal de San José del Cabo, en la que el agente del Ministerio Público de la Unidad en referencia, acreditó mediante datos de prueba la relación del imputado en lo hecho delictivo.

A Óscar “N”, se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva; asimismo, la autoridad judicial concedió el plazo de seis meses para investigación complementaria, por lo cual, enfrentará los efectos del proceso jurídico que se instruye en su contra internados en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de esta cabecera municipal.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: