sáb. Ago 17th, 2019

¡Se le emparejó una camioneta, y trataron de quitarle a su hija por la fuerza en la colonia Ayuntamiento!

La noche de ayer aproximadamente a las 23:10 PM en las calles de Atardecer entre Antonio María Ruíz y Eduardo Labastida en el fraccionamiento Ayuntamiento, en esta capital de Baja California Sur, elementos policiacos se trasladaron al punto debido a que una mujer de aproximadamente 22 de años de edad pedía auxilio ya que intentaban arrebatarle a un menor.

La madre Argelia «N», se encontraba caminando a las 11 de la noche con su hijo de 1 año de edad, junto con su otra hija de dos años de edad, cuando se le emparejó un vehículo tipo panel que era conducida por una persona del sexo masculino, dos mujeres descendieron de la unidad, tratando de quitarle solo a la menor de dos años, entre forcejeos, y gritos de auxilio, la madre logró evitar que se llevaran a la menor.

La madre de los menores dijo, no recordar las características de las mujeres que intentaron arrebatarle a su hija, ni tampoco dijo nada sobre el conductor de la camioneta. Según testimonios sobre este asunto, para terminar de descartar que se trate de un intento de secuestro de menores, más bien parece indicar que, se trató de familiares de la menor de dos años que intentaron despojar por la fuerza de la guardia y custodia de la menor, a su madre.

Por último, una vez que la autoridad llegó a la zona, la mujer se negó a ser trasladada a su domicilio, para resguardar la seguridad de sus menores, debido a que según las primeras indagatorias, la joven madre tenía miedo de regresar a casa, ya que el marido se encontraba en estado etílico e ingeriendo bebidas alcohólicas.

Todo parece indicar que este asunto se trató de un problema extramarital, y no de un caso de robo de menores, como se viene manejando estos últimos días en redes sociales.


Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: