Anuncios
ACTUALIDAD

VIDEO: La dama de la silla de ruedas

Por: Gamaliel Valle Hamburgo Muchas cosas se han comentado sobre el antiguo hospital Juan María de Salvatierra, aquel que fue inaugurado en la década de 1970 y que en el bicentenario, 2010, fue trasladado a un moderno y equipado edificio.

Según algunos comentarios que se generaron en el 2010, cuando recién el hospital Juan María de Salvatierra cerró sus puertas en sus antiguas instalaciones, mucho del equipo médico quedo abandonado, sin embargo las autoridades rescataron gran parte enviando a trabajadores los cuales movían el equipo a distintas áreas, cuentan que uno de los trabajadores encargados del traslado se adentró en los claustros del hospital y entre el abandono comenzó a escuchar unos ruidos extraños que él no podía explicar, parecidos a los de una silla de ruedas. Comenzó a buscar y al fondo de un pasillo de reojo logró ver cómo una mujer de edad avanzada y vestida con bata de hospital se trasladaba por el pasillo en la silla de ruedas.

Aquel joven le habló por teléfono a uno de los guardias y ambos lograron ver cómo en el amplio pasillo del hospital aquella silla de ruedas de movió y su pasajera desapareció frente a sus ojos. Nadie pudo callar el asunto y aquello se convirtió en un mayúsculo chisme que llegó a todos los trabajadores y guardias de el antiguo hospital quienes aseguraron ser testigos de muchas situaciones paranormales.

LINK DEL VIDEO:

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: