Anuncios
ACTUALIDAD

Inevitable la migración masiva de UBERS paceños hacia Los Cabos, la app tratará de impedirlo.

Fotografía de conductor de la aplicación UBER ultimado a balazos en el año 2018, en las calles de forjadores y 5 de febrero.

En redes sociales ha trascendido en las ultimas horas que la empresa de servicio de aplicación para el transporte público UBER, abrirá sus servicios en el Municipio de Los Cabos, algo que ha puesto muy inquietos a la mayoría de los conductores privados paceños, debido a la gran importancia que representa el destino del sur en materia turística y económica.

El destino del sur (Los Cabos), es una minita de oro para todos los posibles conductores, sin embargo, hay varios detalles que no han contemplado algunos que ya se relamen los bigotes con ansias de que entre la aplicación. Los conductores paceños estarían iniciando una migración masiva hacia el destino del sur por la tentadora oportunidad de cobrar los viajes premium y recibir jugosas propinas en dolares.

El primer impedimento sería para los conductores paceños, es el idioma, la mayoría de los taxistas hablan dos idiomas, el numero dos la falta de conocimiento del terreno local, numero tres la circulación ilegal de los conductores con placas para operar solamente en el municipio de La Paz, es decir, que la plataforma UBER los dió de alta en La Paz, el seguro UBER no podría cubrir los daños a el vehículo o daños a terceros debido a que no aplica, esto sería para los conductores que se trasladaran a Los Cabos, sin darse de alta como cualquier conductor cabeño, otro impedimento más para los conductores paceños sería que los vehículos que no cuenten con seguro de cobertura total, tendrían problemas en caso de que llegara a suceder un siniestro, otro impedimento muy importante es la persecución política que abría por parte del Ayuntamiento de Los Cabos, quienes seguramente implementaran medidas para evitar que los conductores trabajen (Seguramente habrá retenes para decomisar los vehículos), así como en La Paz en sus inicios de la app.

Gran parte de las principales arterias vehiculares de San José del Cabo a Cabo San Lucas, son territorio federal, por lo que si los federales los detienen lo más seguro es que así como el Ayuntamiento les decomisen los vehículos. Por último se espera que una gran pugna por el mercado del transporte entre taxistas y ubers, quien ya está comprobado que allá son una mafia dispuesta a hacer todo lo necesario para defender su trabajo, que va desde los golpes, hasta romper los carros e inclusive cometer homicidios.

Recientemente transcendió un vídeo de unos taxistas que golpeaban ferozmente a una persona, lo que dejó demostrado que son capaces de todo. ¡Agárrense que ahora si se va a poner bueno el tiro!

Fotografía de conductor de la aplicación UBER ultimado a balazos en el año 2018, en las calles de forjadores y 5 de febrero.

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: