Anuncios
ACTUALIDAD

Madre fue asesinada frente a sus hijos …

La Paz (California).- Hoy en la madrugada ocurrió una tragedia en la colonia El Cardón, donde en una vivienda ubicada en la calle de Datilillo casi esquina con Copán, una mujer fue asesinada a machetazos enfrente de sus hijos que también resultaron con lesiones al intentar contener al homicida.

De acuerdo a los primeros informes extraoficiales que se tienen sobre este hecho, fue aproximadamente a las 3:30 de la mañana cuando el atacante se introdujo a la vivienda de la víctima y la atacó con arma blanca, presuntamente un machete, hasta causarle la muerte.

Los hijos de esta mujer, identificada como Angélica de 40 años de edad, intentaron impedir el atentado y resultaron también con lesiones que fueron atendidas por paramédicos del Grupo de Voluntario Calafia que llegaron al sitio, luego de ser avisados por elementos de la Policía Municipal que atendieron el reporte.

La mujer se encontraba en su habitación en el suelo, donde además de las múltiples heridas de arma blanca, también presentaba un fuerte golpe en la cabeza.

Sus hijos, de 22 y 15 años de edad, se encontraban en estado de shock ante lo ocurrido y no pudieron dar mayores detalles sobre la forma en que ocurrió el ataque.

Los gritos de ayuda fueron escuchados por los vecinos que dieron aviso a los números de emergencia. Los hechos se investigan.

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: