Anuncios
ACTUALIDAD

Tras el asalto y muerte de taxista, Uber en La Paz no da la cara para garantizar seguridad de conductores.

Hace unos días tuvimos que redactar la pésima noticia de que un taxista fue asesinado por unos cuantos pesos en la ciudad de La Paz, lo que ahora ha puesto en alerta a todos los transportistas así como a el servicio de transporte privado UBER. Por su parte el gremio de los taxistas, además de expresar sus condolencias por el compañero privado de su vida, exhortaron a la autoridad para que esto no vuelva a suceder.

El servicio de aplicación y transporte privado UBER La Paz, no ha dado la cara para dejar en claro cuales son las condiciones humanitarias que se le brindaran a los conductores en el caso de que llegue a suceder este tipo de ultrajes. La empresa millonaria que poco le importan los conductores, no cuentan con un botón de emergencias en el que puedan avisar a la compañía en caso de que les sucediera algo o se encuentren en peligro.

Hay que recordar que desde que la empresa UBER llegó a la ciudad se ha visto envuelta en varios escándalos, dos conductores que han sido asesinados ya a balazos, en diferentes ocasiones y posteriormente se descubrió que se repartía droga en las unidades, las peleas con los taxistas, los mapacheos electorales en las pasadas elecciones y muy recientemente una volcadura de un conductor con pasaje abordo.

Para todo este tipo de situaciones, la empresa no ha previsto algún botón dentro de la aplicación para solicitar el apoyo de las autoridades, cientos de conductores le han hecho llegar este tipo de quejas hasta la redacción de este medio. Por eso y algunas otras razones los conductores han comenzado a abandonar la aplicación.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7280 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: