Anuncios
ACTUALIDAD

Inicia Ayuntamiento de La Paz obra para instalación de agua potable en la colonia Jericó

  • La importancia de continuar trabajando en unidad gobierno y sociedad, es un ejemplo: Armando Martínez Vega.
En un esquema de participación conjunta entre el Ayuntamiento y los habitantes de la colonia Jericó, el Alcalde de La Paz,

Armando Martínez Vega encabezó el banderazo de inicio de la obra de instalación de tubería para el suministro de agua potable, donde la ciudadanía aportó el material y a través de SAPA el trabajo operativo. Donde se beneficiarán con un mejor suministro del vital líquido más de 100 hogares.
Martínez Vega aclaró, que el capital que invirtieron los vecinos será retribuido en el pago de sus contratos y recibos, en ese sentido, reconoció que cuando gobierno y sociedad se unen se pueden grandes acciones, ya que esta petición se tenía desde hace más de 13 años.
El Alcalde de La Paz agregó, que uno de los compromisos fue el tema de agua, donde a la fecha se suministran alrededor de mil 200 litros por segundo y al recibir la administración se tenía sólo 600 litros por segundo.
Con esta obra, el gobierno municipal da respuesta a una demanda de los vecinos de la colonia Jericó, muestra de que la administración brinda solución a los problemas que presentan los servicios básicos.
Por su parte, el director de SAPA, Héctor García González explicó, que el aporte ciudadano fue de 240 mil pesos y el Organismo Operador erogó la cantidad de 597 mil pesos, lo que incluye mano de obra y maquinaria. “La contribución hecha por la ciudadanía, será regresada en el costo del contrato y su recibo hasta que se agote el saldo a favor. Antes surtíamos el agua a través de pipas, hoy contarán con una red digna”, finalizó.

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: