Anuncios
ACTUALIDAD

Cumplimentan orden de aprehensión por robo con violencia en Ignacio Zaragoza en CD Constitución

  • El imputado es policía municipal en activo
Derivado de trabajos de investigación, el miércoles 12 del mes en curso, en Ciudad Constitución,

la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró cumplimentar orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino, por su relación en hechos que pueden constituir delito de robo con violencia física y moral en las personas, así como violencia en las cosas y cometido por personas armadas y por ser miembro activo de un cuerpo de seguridad.
Agentes de investigación de la Policía Ministerial adscritos a la Comandancia de Mandamientos Judiciales, dieron cumplimiento al mandato judicial que giró el Juez de Control del Partido Judicial de Comondú.
El imputado está relacionado con hechos que ocurrieron el 30 de octubre del 2017 en el poblado de Ignacio Zaragoza, cuando junto con otras personas Se introdujeron a una negociación, amenazaron a las víctimas y con lujo de violencia se apoderaron de una caja fuerte.
Una vez denunciados los hechos el agente del Ministerio Público inició las investigaciones y obtuvo la orden de aprehensión en contra del imputado, quien de inmediato quedó a disposición de la autoridad judicial para continuar con el proceso que establece la ley.
La PGJE reitera su compromiso con la ciudadanía de realizar acciones que den certeza al estado de derecho y, en los hechos, poner a las personas que trasgredan el orden jurídico a disposición de la autoridad correspondiente, con respeto a sus derechos humanos.

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: