Anuncios
ACTUALIDAD

Persecución y disparos en San José del Cabo, hubo lesionados.

San José del Cabo (California).- Residentes de la colonia Guaymitas informaron a las tres de la tarde de hoy que se realizaba la persecución por varias unidades de las corporaciones de seguridad, de un automóvil blanco de modelo reciente que no obedeció indicaciones de detenerse.

Esta persecución, en la que se hicieron disparos de arma de fuego, concluyó en la esquina de las calles prolongación Tecnología y Gandhi, justo afuera de un establecimiento denominado Bodegas Lizárraga, donde estacionaron el vehículo Volkswagen Jetta tres sospechosos que bajaron corriendo, para perderse entre las viviendas de alrededor.

En la parte trasera de la unidad, se aprecian varios orificios de disparos de arma de fuego. La zona, entre el fraccionamiento Monte Real y el Tecnológico de Los Cabos fue acordonada, en tanto unidades de corporaciones de seguridad hicieron recorridos para ubicar, sin éxito, a los ocupantes del automóvil que dejaron abandonado.

A pesar de que al sitio arribó una ambulancia de Cruz Roja, lo único que se encontró fueron rastros de sangre, por lo que se teme de que alguno de los sospechosos puede ir herido.

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

1 Comment on Persecución y disparos en San José del Cabo, hubo lesionados.

  1. Felipe Viurcos Valera // 14 septiembre, 2018 en 3:49 pm // Responder

    Malos reporteris

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: