Anuncios
ACTUALIDAD

Entrega Alcalde de La Paz importantes obras en la zona rural

  • En gira de trabajo por las comunidades Melitón Albáñez y San pedro, se entregan obras de infraestructura deportiva y social
Con en objetivo de atender la zona rural en temas de infraestructura y brindar a las familias instalaciones dignas que impulsen las actividades deportivas y el sano desarrollo,

el Alcalde de La Paz, Armando Martínez Vega, visitó las comunidades de Melitón Albáñez y San Pedro para hacer entrega de la rehabilitación de parques y de un campo de béisbol.
En su visita por la comunidad de Melitón Albáñez, Martínez Vega, mencionó que derivado de la petición tan recurrente que se dio en las visitas anteriores, se trabajó en la gestión de recursos para rehabilitar el parque de este poblado, pues es el punto de reunión de las familias para realizar actividades deportivas y sociales. Invirtiendo la cantidad de un millón 993 mil 758 pesos para la construcción de la cancha con techumbre, rehabilitación de baños y alumbrado.
Así mismo, en la subdelegación de San Pedro el Presidente Municipal hizo entrega de la rehabilitación del campo de béisbol y el parque público por el orden de más de tres millones de pesos. Compromisos realizados desde campaña y que hoy se ven reflejados con trabajos de excelente calidad para el disfrute de todos los habitantes.
Finalmente, Armando Martínez Vega, reiteró su compromiso de seguir trabajando en las acciones que ayuden a impulsar el deporte y el sano desarrollo, pues nuestra ciudad tiene grandes prospectos en la escena deportiva que han puesto y que pondrán el nombre de nuestro municipio en alto y en la medida en que se puedan apoyar lo estará haciendo con el mejor de los ánimos.

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: