Anuncios
ACTUALIDAD

Sicarios en el interior del hospital de San José del Cabo…

San José del Cabo (California).- Cámaras de seguridad captaron a las 5:20 de la mañana de hoy viernes, el ingreso de dos pistoleros al área de urgencias del Hospital General “Raúl A. Carrillo”, donde se cree que intentaron rescatar a uno de los individuos que fue capturado por oficiales de la Policía Ministerial al concluir una persecución la tarde del jueves en la que resultó con lesiones por bala en ambas piernas.

La tarde de hoy, el Procurador de Justicia Daniel de la Rosa mencionó que en esa persecución que ocurrió por varias calles de la colonia Pablo L. Martínez, los ocupantes del vehículo Toyota Camry abrieron fuego en varias ocasiones contra agentes de la Policía Ministerial que les marcaron el alto.

Refiere el funcionario que en los cristales del vehículo, donde se encontraron dos armas largas y una pistola, se aprecian que varios disparos fueron hechos desde el interior del vehículo hacia afuera.

Luego de esta persecución, fueron capturados dos sospechosos. Uno de ellos lesionado al que identifican como Kevin, que fue remitido al Hospital General y otro más del que no se han revelado mayores datos.

El Procurador de Justicia dijo que los sospechosos serán vinculados a proceso en San José del Cabo, en tanto se hacen los dictámenes de balística en las armas que les encontraron, para conocer si están relacionadas con otros delitos de alto impacto.

Lo que llama la atención, es que por primera vez se intentó el rescate de un herido de bala en el hospital general, situación que no pasó a mayores, debido a que se reforzó la seguridad del lugar con elementos militares.

Así como llegaron los pistoleros empuñando armas largas, revisaron, corrieron y se retiraron del lugar en cuestión de segundos, tal y como se aprecia en el video de las cámaras de seguridad.

Anuncios
About Dirección General (7945 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: