Anuncios
ACTUALIDAD

¡Riña a navajazos en el grito, deja saldo de un joven sin vida!

Una hora había pasado del tradicional grito de independencia cuando se activaron las alertas sobre las calles de Antonio Rosales y Felix Ortega, estaban solicitando una unidad paramedica ya que se encontraban dos jóvenes lesionados por arma blanca.

Los hechos ocurridos en la esquina del conocido Parque Revolución, en plena zona de los festejos patrios, en el área de juegos mecanicos, fue dónde se registró la riña a navajazos. Esto ocurrió a escasos minutos para las 00:00 horas.

Dos jóvenes fueron trasladados hasta las inmediaciones del hospital Juan María de Salvatierra en el área de urgencias, fueron recibidos por heridas de objeto punzocortantes Luis Daniel “N” de 16 años de edad y Edgar Eduardo Zavala Guillen de 20 años de edad, Zavala Guillen quien se encontraba gravemente herido, fue ingresado al quirofano todavía siendo la 1 am y momentos despues de las 3 de la mañana fue declarada su muerte.

Serán claves las declaraciones que pueda hacer a la autoridad el menor Luis Daniel “N”, para encontrar a los responsables de este homicidio.

En estos instantes familiares de los dos jovenes se pasen por el hospital salvatierra, inconsolables por la trágica muerte del joven de 20 años.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7280 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: