Anuncios
ACTUALIDAD

Por concluir el periodo de registro para la cartilla del Servicio Militar Nacional

  • Será el próximo 15 de octubre el último día para la recepción de documentos
La jefa del Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento, Natalí Castro Gómez, dio a conocer que el próximo 15 de octubre concluye el periodo de recepción de documentos para

tramitar la cartilla del Servicio Militar Nacional. Por lo que exhorta a los jóvenes interesados para que acudan a las oficinas con la documentación necesaria para realizar este trámite.
Mencionó que, a partir de este año, por decreto federal , los jóvenes menores de 18 años (clase 1999 o menor) no podrán realizar el servicio militar anticipadamente, es decir, solamente la clase 2000 y remisos podrán presentar sus documentos.
Castro Gómez, recordó que la documentación requerida es: Copia del acta de nacimiento, cuatro fotos infantiles (35 x 45 mm.), copia del certificado de estudios o constancia de estudios, copia de comprobante de domicilio y copia del curp. Teniendo que presentarse personalmente el joven interesado.
Finalmente, reiteró que el Servicio Militar es un deber como ciudadano que se tiene que cumplir, invitando a los jóvenes para que lleven a cabo su trámite en las oficinas ubicadas dentro de Palacio Municipal (Luis Donaldo Colosio e/ Carabineros y Avenida Los Deportistas) de lunes a viernes con un horario de 8:00 a 15:00 hrs.
Para mayores informes comunicarse al Departamento de la Junta Municipal de Reclutamiento al número 1237900 ext 1140.

Anuncios

Facebook Comments

About Dirección General (7923 Articles)
Administrador

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: