sáb. Mar 23rd, 2019

Continúa suspensión de clases este Jueves 20 de Septiembre en Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto

  • La medida preventiva aplica solo para los alumnos de planteles públicos y privados, en los turnos matutino y vespertino, en todos los niveles educativos

Debido al pronóstico climatológico que prevalecen en Baja California Sur, por acuerdo de Protección Civil se determinó continuar con la suspensión de clases para este jueves 20 de septiembre en los municipios de Los Cabos, La Paz, Comondú y Loreto, informó el secretario de Educación Pública en la entidad, Héctor Jiménez Márquez.

El titular de la SEP precisó que esta medida preventiva aplica únicamente para los alumnos de todos los niveles educativos que acuden a escuelas públicas y privadas, en los turnos matutino y vespertino.

Jiménez Márquez apuntó que el personal docente y administrativo de los planteles y centros de trabajo de la Secretaría de Educación Pública, deberán presentarse a laborar para habilitar los espacios educativos y estén en condiciones de reanudar labores.

Por último, el secretario de Educación Publica convocó a padres de familia a mantenerse atentos a las indicaciones que emitan las autoridades de protección civil respecto a las condiciones del clima y la reanudación de labores en el sector educativo.

Deja un comentario


A %d blogueros les gusta esto: